Política de Envíos, Cancelación, Devoluciones y Reembolsos

Envío y plazos de entrega

  • El envío regular a Peninsula es de 6,99€.
  • El envío regular a Baleares es de 9,99€.
  • Para tarifa con envíos a Ceuta, Melilla y Canarias contactar a Servicio al Cliente Vía WhatsApp o Correo Electrónico antes de hacer el pedido, de lo contrario el pedido puede verse afectado y podrá ser anulado.
  • Los envíos se realizarán mediante Packlink Pro, a traves de las distintas compañías de transporte con las que trabajan de acuerdo a la zona de entrega.
  • Si hay disponibilidad del artículo, y este se realizara entre Lunes-Jueves, se enviará dentro de 24/48 horas siguientes. Si el pedido se realiza Viernes–Domingo, se enviará el Lunes/Martes siguiente. Tenga en cuenta que dichos plazos pueden verse afectados en días festivos.
  • El plazo de entrega suele ser 1-3 días hábiles para Península y 2-4 días para envíos a islas Baleares. Tenga en cuenta que dichos plazos podríaan verse afectados en temporada alta, por días festivos y alta demanda en las mensajerías de transporte. Por lo que siempre recomendamos que realice su pedido lo antes posible, si no cuenta con mucho tiempo para el evento en que necesitará la prenda.

Política de cancelación

  • Los pedidos pueden ser cancelados dentro de las primeras 2 horas desde la realización del pedido. Si necesita cancelar su pedido, solicite la cancelación del mismo en la página de su pedido.
  • Si envía su solicitud de cancelación después del plazo de cancelación de 2 horas, nos reservamos el derecho de rechazar su solicitud.
  • Una vez procesado y enviado el artículo, el pedido no podrá cancelarse.
  • IMPORTANTE: Al solicitar la cancelación, no significa que el pedido se haya cancelado. Nuestro equipo revisará la solicitud, y luego comprobará el estado del pedido y podría ponerse en contacto con usted.

Política de devoluciones y reembolsos

Algunos de los artículos pueden devolverse para obtener un reembolso dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido si se ajustan a los requisitos de devolución aplicables que se muestran a continuación.

  • Para su devolución, los artículos deben estar sin utilizar, sin lavar, sin modificaciones o arreglos y en su estado original.
  • NO se aceptarán devoluciones de artículos con signos de haber sido utilizados, manchados, articulos deteriorados, o con modificaciones.
  • El articulo debe estar en perfecto estado para que no afecte su reembolso.
  • Las prendas de vestir compradas en oferta y últimas unidades NO tienen devolución.
  • Accesorios y/o complementos NO tienen devolución.
  • Los productos personalizados y/o realizados a medida NO tienen devolución.
  • Si envía para devoclución un artículo por error, Sueños de Seda tienda no se hará responsable de dicho articulo, y podrá aplicar cargos para un nuevo envío.
  • Las devoluciones tienen un cargo adicional de 6,99€, dicho monto se deducirá automáticamente de la cantidad reembolsada.
  • Pedir varias prendas para probar tallas y luego devolver generará un coste adicional de 10% del valor total de las prendas devueltas.
Scroll al inicio